Preguntas Frecuentes

Home Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo descargar una copia de mi factura?

Podés solicitar la copia de tu factura ingresando al siguiente link.
Recordá que para acceder a la copia de tu factura necesitás el Número de Cliente que consta de 12 dígitos y se encuentra en la factura.

¿En dónde y cómo puedo pagar mi factura?

Podes pagar tu factura en los siguientes medios:
Rapipago
Pago Fácil
Provincia Net
Link
Pago mis cuentas
RIPSA
Pronto Pago
VISA
Villa Gesell (sólo tarjeta)
Pago telefónico (0800-122-5888 ó 011-52836704)

¿Se puede abonar la factura con tarjeta de crédito por teléfono?

Podés pagar tu factura de gas en plazo sin moverte de tu casa, de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 hrs o los sábados de 08:00 a 13:00 con tarjetas AMERICAN EXPRESS, MASTERCARD o VISA (crédito y débito) a través de nuestro Call Center llamando al 0800-122-5888 o 011-52836704.

¿Cómo hago para pagar mi factura si se venció?

A través de este página podés descargar un cupón de pago, con la fecha actualizada siguiendo este link.

¿Cuales son las tarifas vigentes?

Las tarifas actuales las podés observar haciendo click en el siguiente link.

¿Cómo realizo el alta de servicio?

Podés realizar el alta del servicio en nuestras oficinas comerciales
Podes conocer la documentación a presentar siguiendo el enlace.

¿Cómo realizo la baja del servicio?

Podés realizar la baja del servicio en nuestras oficinas comerciales.
Para conocer la documentación a presentar hace click aquí.

¿Cómo realizo el cambio de titularidad?

Podés realizar el cambio de en nuestras oficinas comerciales.
Para conocer la documentación a presentar hace click aquí.

¿Cómo me adhiero al débito automático?

Lo podés hacer completando los pasos que se detallan aquí.

¿Cómo hago para recibir mi factura electrónica?

Si queres recibir la factura en tu email hace click aquí.

¿Dónde están las oficinas comerciales de BAGSA?

Podes encontrar nuestras oficinas en las siguientes localidades.