Sobre Nosotros

Home Sobre Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa subdistribuidora de gas que ha tenido un proceso de crecimiento constante, desde sus orígenes hasta nuestros días. De forma particular, en los últimos años, su capacidad de expansión se ha transformado en una dinámica de reestructuración constante, anticipando los retos que vienen para nuestra realidad y de forma concreta para el país. Brindamos el servicio de Gas Natural y Propano por redes, con una creciente y diversificada presencia en más de 60 localidades dentro de la Provincia de Buenos Aires.

NUESTROS VALORES

Integridad

Cuidamos el bienestar de las personas, el entorno en el que operamos y la compañía, y actuamos conforme a los compromisos que adquirimos.

Responsabilidad

Alcanzamos nuestros retos teniendo en cuenta el impacto global de nuestras decisiones y actuaciones en las personas, el entorno y el planeta.

Flexibilidad

Nuestra escucha activa permite la consecución de nuestros retos de forma equilibrada y sostenible.

Innovación

Creemos que la clave de nuestra competitividad y evolución reside en nuestra capacidad para generar ideas y llevarlas a la práctica, en un entorno de colaboración y aprendizaje colectivo continuo.

Transparencia

Trabajamos bajo la máxima de que todas nuestras actuaciones pueden ser reportadas de forma veraz, clara y contrastable, y entendemos la información como un activo de la Compañía que compartimos para generar valor.

MISIÓN Y VISIÓN

El objeto de BAGSA es asumir la prestación del servicio público de distribución de gas natural por ductos y redes en sus diversas formas, tales como gas natural a baja, media, o alta presión como así también la distribución y comercialización de gas licuado de petróleo (GLP) por redes.

Según su Estatuto “… entre otros los objetivos son proteger adecuadamente los derechos de los consumidores, promover la competitividad de oferta y demanda y propender a una mejor operación, confiabilidad, libre acceso, no discriminación y uso generalizado de los servicios e instalaciones de transporte y distribución de gas.”

AUTORIDADES

PRESIDENTE

Pablo Pérez

VICEPRESIDENTE

Lucas Porcelli